viernes, 8 de enero de 2010

COMO RECIBISTE EL AÑO NUEVO

Desde tiempos ancestrales los seres humanos acostumbran hacer del año nuevo una celebracion de las mas importantes, pero es tambien sabido que a veces esta celebracion se convierte en una desgracia que nos lleva a recordar lo mas desdichado de nuestras vidas.

Bueno pues yo me la pase bien, la cena estubo rica no comi lo tipico aca freson como pavo, bacalao, pierna o lomo, me comi un pollo rostizado con sus respectivas rostipapas un buen de tortillas de las que venden ahi, unos frijolitos de lata y los inmejorables pescuecitos con rete-arta valentina, ademas de una fiesta cola de 2.lts pa mi solito de postre fueron como 5 duvalines napolitanos, como estaba solo con mi perro tuve que darle de comer coquetas "campeon" a las doce nos dimos el abrazo el a mi  y yo a el, no piensen mal ni el me cogio a mi ni yo a el.
Nos quedamos con ganas de uvas asi que sali a cortar una pinguicas de los arbustos de la unidad habitacional en la que resido, pero una ñora que estaba ahi quemando cohetes nos dijo que eran venenosas, que su sobrino el willis se habia intoxicado con una de esas.

Total que me puse un pedon de aquellos, con una botella que dice dos mentiras licor fino de caña "leon" la primer mentira es que no es fino, es la cosa mas corriente que he tomado hasta la fecha y la otra es que no creo que sea licor es mas una cosa tirandole a tiner o a algun solvente lo importante es que me apendejo,

Pasaron las horas y como a eso de las 4 de la mañana llego mi amigo con una botella llena de licor fino, me dijo.- vamos a ver el amanecer al parque pense que era muy puto ir a ver el amanecer al parque demasiado puto, pero como ya andaba bien pedo sin pensar dos veces dije amonos, despues me dije a mi mismo que "chales ya la cage" pero llevabamos como 20 minutos caminando.

En eso que se me antoja miar pero andaba en el mero centro y estaban todos bien pedos afuera de sus casas y no habia donde, asi que opte por la mejor opcion detras de una camioneta de esas que trasportan valores,
total que llegamos al puto parque y habia un monton de frio de esos que calan los huevos los huesos, nos sentamos a disque ver el amanecer, pero como ya estaba alcoholizado me quede jeton en la banca y ya no pude ver el pinche amanecer, chingue su ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario