martes, 10 de noviembre de 2009

LOS MICROBUSEROS

QUE SON?
MOUSTROS, BESTIAS, ANDROIDES, ALIENS QUE VIENEN A VER EL MODO DE VIDA DE LOS HUMANOS PARA COMERNOS EL CEREBRO NO SON SERES HUMANOS Y ESTO ES LO QUE PIENSAN:

hablando con uno de estos seres me di cuenta de que tienen sentimientos. sienten y tambien sufren, rien, lloran y van al baño aunque actuen como animales ellos son dueños de conciencia este pensamiento que presento acontinuacion fue escrito por mi compa le dicen el mofles y fue padrino de los quinces de mi prima.

CUANDO MANEJO ME TRANsFORMO NO SOY CUALQUIER MORTAL
CUANDO MANEJO SOY SUPERIOR
CUANDO SUENA LA Z EN MI MI MICRO SOY INTOCABLE
CUANDO UNA ÑORA ME TIRA EL CAN EN EL MICRO SE QUE SOY SU PAPI
CUANDO ME MIENTAN MI MADRE MIENTRAS MANEJO ME SIENTO HALAGADO
CUANDO CHOCO SE QUE NO LES PAGARE
CUANDO NO AGARRO PASAJE AGARRO LA BEBIDA
ASI SOY YO TOTALMENTE RUTA 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario