jueves, 12 de noviembre de 2009

La vida detras de una caguama

ES RARO COMO LA VIDA PASA SIN QUE PASE NADA
HOY POR FIN ME PUDE PONER PEDO, LLEGO A MI UN FALSO MESIAS QUE SEGUN EL ERA EL CRISTO DE IZTAPALAPA

EL DIJO: hagase el agua en chela, cosa que no fue posible, pero mi chaquetera mente lo logro, me puse a refleccionar como es que la gente prefiere embriagarse con aguita chales que locos, en este momento me duele la cabeza ya que tome dos botellitas de aguita electropura bueno espero sea electropura, no la de tlahuac que tiene materia fecal, un momento con la caguamita no tendria el temor de estar tomando caca, ahora si estoy espantado pude tomar caca de perro o peor aun de un wey como yo que come cada porqueria,
despues en el transcurso de la escuela al trabajo vi a un perro tomar agua de charco, pobre perro me dije no es posible yo tome agua entonces soy un perro tengo la opcion de tomar una refrescante caguama pero no, tome AGUA, sali corriendo al oxxo y le compre una caguama al perro, el movio su colita en señal de felicidad, y me ladro, como diciendo gracias amigo te amo, la caguama te da felicidad y cambia tu semblante ante la vida, el agua tristeza,
llegando a mi trabajo me hicieron cargar unos garrafones de AGUA, chales si fueran caguamas, las meteria en mi mochila y listo sin tanto pedo,pero por culpa del agua ahora me duele la espalda, con la caguama estaria feliz corriendo y rebosante de alegria
llegando a mi casa, prendo la tele y me encuentro con que una lluvia mato a mucha gente en Ecatepec, chale yo tome agua que estara pasando en mi organismo en estos momentos, no quiero ser yo una victima, cuando se ha escuchado que llueva caguama, NUNCA y si asi fuera miles se quedarian afuera para tomarsela el agua mata, la caguama no, bueno a veces

EL AGUA SE ESTA ACABANDO CUIDALA, NO LA CONSUMAS

BUENO FUERA DE COTORREO, TENEMOS QUE SALVAR A NUESTRO MEDIO AMBIENTE CUIDEMOS EL AGUA, NO DESPERDICIANDOLA, SIN AGUA NO HAY VIDA, DEJEMOS ALGO A LAS NUEVAS GENERACIONES

DESDE NIÑOS ENSEÑEMOS LA BUENA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario